miércoles, 27 de agosto de 2014

Lamasama



La capital militar de La Tierra, la sede central de la Tropa Galáctica, el nido de sombras, roedores y ballenas que salen al espacio en la búsqueda de justicia.

Considerada la ciudad más segura del planeta, los humanos se regocijan de haber unido en un solo punto geográfico a los hombres y mujeres más habilidosos en el arte de la guerra. Pero estos guerreros no llegaron solos, se trajeron a sus familias para fundar una ciudad como no ha habido ninguna otra en el mundo.

Una iniciativa de Ricardo Carrasquel, el hombre más importante del Senado Mundial, que movilizó infinitos recursos en este punto de la geografía de la tierra.

El paisaje de Lamasama es oscuro, a pesar de su intento de haber sido construida como una ciudad ecológica, la evolución de la guerra ha generado un desgaste acelerado de las estructuras físicas y sociales de esta metrópolis militar.

Muchos niños han visto partir a sus padres, pero no los han recibido de vuelta. La mayoría de ellos pasa a hogares de crianza.

Lo que en su momento fue una ciudad planificada, a caído a la improvisación de sus habitantes. Se suponía que algunos sectores eran exclusivos para militares en sus inicios, pero en la actualidad los civiles e ilegales se mezclan con facilidad.

Los grandes rascacielos son propiedad de la Tropa Galáctica, desde donde parten hacia el espacio innumerables naves para ir al frente esparcido por el cosmos.

Las ideologías se dividen entre aquellos pacifistas que demandan el fin de la guerra, los apoyadores incondicionales a la tropa, los admiradores de los kukenianos, los defensores de los dragones y los indiferentes que le ponen un precio a su bienestar de vida.

Todas estas ideologías se mezclan en una tensa calma durante las batallas de la conquista por el cosmos...

... En la próxima entrega, visitaremos Atabo, la capital de Kukenan.

Concept Art extraído de DevinatArt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario