lunes, 1 de septiembre de 2014

Atabo


La capital del planeta Kukenan, la ciudad más importante para la raza alienígena que carga con la responsabilidad de proteger a todas las formas de vida del universo.

Atabo fue fundada por el mismisimo Dios de La Luz, Kukenan, quien inició la creación del universo desde este planeta.

Desde entonces, Kukenan ha crecido para convertirse en el ejemplo intergaláctico de una civilización en armonía con el entorno, así como de la más avanzada tecnología que no ha conocido cualquier otra forma de vida inteligente.

Sus estructuras majestuosas destacan entre las calles, con sus 9 millones de habitantes que viven de forma ordenada bajo la administración de Los Antiguos, el máximo ente del planeta.

Los Antiguos son nueve veteranos kukenianos de diferentes áreas: agricultura, arte, tecnología, educación, deportes, transporte, salud, comunicación y defensa.  El liderazgo de este comité cambia cada cinco años, pero por estar en época de guerra, los últimos 20 ha estado bajo la coordinación del General Chan Zul, experimentado líder militar que ha estado al frente de los tiempos más oscuros de los Hijos de la Luz.

Mientras que aumenta la guerra, la población dedica sus máximos esfuerzos a la producción del material bélico. Los soldados tienen prioridad en la distribución de alimentos, mejoras en tecnología y aumento de transporte. En segundo lugar vienen los sacerdotes, féminas y caballeros que tienen una conexión directa con Kukenan, por lo que son altamente admirados por el pueblo. El resto de los escalafones sociales están distribuidos equitativamente entre constructores, mineros, cocineros, entre otros.

En Atabo se toman las decisiones que afectan a todo el universo. Es el principal núcleo de la comunicación con las alcabalas repartidas en los planetas conquistados por los kukenianos para la preservación de la vida en el cosmos.

... en la próxima entrega conoceremos Dragonia.

Concep Art extraído de DeviantArt, de Caucasian-Eagle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario